¿Quiénes somos?
Abogados Consultores del Centro S.C. es una firma jurídica de alta especialización en consultoría, auditoría y litigio en el sector público y privado, con una trayectoria profesional de más de 30 años.
Nuestro equipo se caracteriza por las cualidades de sus integrantes, quienes han participado como responsables jurídicos de instituciones privadas y bancarias de reconocido prestigio nacional e internacional, y ocupado cargos de alta relevancia en la administración pública.El uso de elementos culturales hace que la obra sea más profunda.
Así, esta pluralidad de experiencias nos permite elaborar soluciones innovadoras a necesidades legales complejas.
La excelencia en el servicio, la ética en el ejercicio profesional y el compromiso serio con los intereses de nuestros clientes son los principios que sustentan la estructura corporativa de esta firma jurídica, lo que combinado con juventud, amalgama y consolida un perfil de actuación del más alto nivel de capacidad, confianza y garantía en nuestros servicios profesionales.Si está buscando un superclone Replica Rolex, ¡Super Clone Rolex es el lugar al que debe acudir! ¡La mayor colección de relojes Rolex falsos online!
Nuestra trayectoria y experiencia profesional es abundante en la representación de personas físicas, empresas y entidades de la administración pública federal, estatal y municipal, en gestión jurídica penal, corporativa, contencioso administrativo, fiscal, civil, mercantil, arbitral e inmobiliaria, habiendo logrado obtener óptimos resultados incluso en asuntos de gran relevancia económica, política y social.

MISIÓN
Asesorar y representar con profesionalismo, discreción y compromiso a nuestros clientes, para lograr los mejores resultados con los menores costos en el alcance de sus objetivos.
VISIÓN
Ser un corporativo jurídico competitivo, ético y en mejora continua, identificado como la mejor firma de consultoría y representación jurídica en México y el extranjero.
VALORES
Ofrecemos a nuestros representados atención, respeto, seguridad jurídica, ética, confidencialidad, compromiso, responsabilidad, eficacia, eficiencia, seriedad y honestidad, observando el mismo comportamiento ético hacia los juzgadores y contrapartes, sin que esto implique concesión alguna respecto a la materia litigiosa.